Guarda maletas en Jorge Newbery (Buenos Aires)

+3 votos
Hola, el aeroporto Jorge Newbery (Buenos Aires) tiene guarda maletas?
preguntado por Fernanda Palomo (180 puntos) Nov 23, 2017

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Adriana 1 (3,840 puntos) Dic 1, 2017
 
Mejor respuesta

¡Hola Fernanda! laugh

El guardamaletas de Aeroparque Jorge Newbery está habilitado y los costos son: 50 pesos por dia maleta grande, 40 mediana y 30 la chica. también podes por 12 horas 25/20 y 15 pesos. 

Deberás presentarte en el Puesto de Informes de Aeropuertos Argentina 2000 (ubicado entre sector A y B), a fin de efectuar la gestión correspondiente.

enlightenedAnte cualquier otra duda, puedes comunicarte a Teléfono: (011) 5480-6111 las 24 hs.enlightened


¡Espero te sirva de ayuda! 

0 votos
respondido por lloverasj (250 puntos) Ene 7
Hay un guarda maletas en Palermo a 10 min de Aeroparque ( AEP )

yo fui ahi porque el de AEP estaba cerrado.

Queda en NICARAGUA 4806. ( esquina borges)

www.luggagestorageba.com

desde la web podes comunicarte por wasap con ellos )
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...