+2 votos
por

1 Respuesta

0 votos
por
 
Mejor respuesta
Las personas con discapacidad o movilidad reducida, embarazadas, lactantes, personas con niños con menos de 2 años, ancianos y obesos tiene derecho a atención especial. 
 
Esos pasajeros deberán comunicar a la aerolínea sobre sus necesidades en el acto de la compra del pasaje,

Aunque sea por Internet, o con antelación mínima de 48 horas antes del embarque. También tienen derecho a atención preferencial en el check-in y en el embarque. Ya el desembarque de esas personas se hace por último, excepto en los casos en que el tiempo disponible para la conexión u otro motivo justifique la priorización. Además, el pasajero podrá usar una silla de ruedas u otras ayudas técnicas (bastón, muletas, andadores, etc.) para moverse hasta la puerta del avión, desde que el equipo pase por la inspección de seguridad del aeropuerto. Los pasajeros que necesitan solicitar ayudas técnicas y/o uso de oxígeno suplementario deben ponerse en contacto con la empresa aérea con al menos 72 horas de antelación. 

Todos los aeropuertos del Brasil se encuentran acondicionados para personas con discapacidad, con escaleras, rampas, ascensores ser vicios higiénicos y personal adecuado para orientar a los pasajeros
 
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...