+1 voto
Hola,

Me gustaria saber si al llegar a la t4 procedente de un vuelo...  y coger otro vuelo desde la t4s... ¿Hay que pasar algún control de seguridad, aduana?

 

Gracias
por (130 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (13.9k puntos)

Hola, aquí te dejo la siguiente información:

Todos los pasajeros deben pasar el control de seguridad para acceder a la zona de embarque atravesando un arco detector de metales y pasando su equipaje de mano y el resto de los objetos que lleven consigo (abrigos, chaquetas, móviles, llaves) por un equipo de rayos-X.

Antes de pasar el control de seguridad, se solicitará al pasajero su tarjeta de embarque.

El aeropuerto ha instalado pantallas de información en los controles de seguridad de las Terminales T1, T2 y T4 para que los pasajeros pueden conocer el tiempo estimado que van a tardar en pasar este trámite. Los tiempos de paso se actualizan automáticamente cada tres minutos y permiten a los usuarios gestionar con mayor eficiencia y tranquilidad su estancia en el aeropuerto.

por
Gracias por contestar,
yo a la T4 llegaré procedente de otro vuelo y esto de pasar el equipaje de mano por el detector de metales ya lo habré echo en mi aeropuerto de origen. Hay que volver a hacer lo mismo para acceder a la T4S?

Saludos
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...