+32 votos
Me dijeron que cuesta un taxi como 350 bolivares ¿Cuánto puede costar el bus desde el aeropuerto hasta la terminal de micros? ¿Cuánto dura ese viaje?
por

1 Respuesta

+2 votos
por (3.6k puntos)

Una vez que sales del terminal aéreo de Maiquetía, diríjete a la sección de terminal de vuelos nacionales, desde allí hay buses, vans o camionetas que llevan a la ciudad de Caracas, el costo aproximado es de 25 Bolívares fuertes, (al cambio no oficial representa algo de 3 dolares) aunque para estas fechas debe estar algo más caro, ya que los articulos, pasajes, taxis y demás suben de precio en cada momento.

Estos autos tienen 3 paradas, la primera te deja frente a la estación del metro llamado gato negro, luego entras a la estación del metro, compra tus boletos que de por si es demasiado barato, no cuesta ni un bolivar, luego tomas el tren y te quedas en plaza venezuela, te bajas en la estación de Plaza Venezuela y haces transferencia interna que te debe llevar hasta la estacion de la bandera, te bajas y sales del terminal , luego preguntas a la gente donde queda el terminal público de buses y te diran que queda aproximadamente a 2 cuadras, ESO SI MUCHO CUIDADO PORQUE SALIENDO DEL TERMINAL EXISTE MUCHA DELINCUENCIA; camina por donde va toda la gente siempre mirando hacia atras y viendo todas tus pertenencias.

Una vez dentro del terminal tendrás la opcion escoger los buses e irte al lugar de destino.

El tiempo promedio que puedes tardar entre salir del aeropuerto hasta el terminal de buses La bandera oscila entre 1 hora a hora y media

Te dejo un video del terminal la Bandera.

Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...