+2 votos
Llego el 25 de mayo en vuelo de Avianca de Bogota al terminal 4S y quiero estar seguro del procedimiento para tomar mi vuelo de conexion inmediata en el terminal 2 en vuelom de Air europa a Paris.
por
Relacionada con una respuesta de: Terminal T4-----terminal T4S.

1 Respuesta

0 votos
por (2.1k puntos)
Pues es simple, todas las terminales se encuentran interconectadas, luego:

Si tú origen es Bogotá, lo más probable es que tu vuelo sea con "conexión" en Madrid, entonces tienes que bajar del avión, pasar por migraciones, presentar tu pasaporte en Madrid y luego te ponen el sello migratorio, quizas te pidan que muestres tu boleto de avión de regreso y tu reservación de hotel en París ó domicilio de estadia, lo cual es poco probable, a los pasajeros en transito por lo general no los cuestionan. Despues de esto, te vas a la sala de espera o buscas el terminal de conexión para tomar el otro vuelo a París.

Al momento de documentar tus maletas en Bogotá, asegúrate que tambien te den tu pase de abordar para el vuelo Madrid- París y la linea aerea se encarga de trasladar tu equipaje. Si compraste por separado tus vuelos entonces si tienes que recojer maletas en Madrid y volverlas a documentar, esto seria mucho más tardado y por lo tanto, si tus dos vuelos son proximos tendrias riesgo de perder tu vuelo Madrid- París
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...