+1 voto
por

1 Respuesta

0 votos
por (7.7k puntos)
Vuelos con destino a Europa, América del Norte, África y Asia*
 

Tras el chequeo de la documentación, los pasajeros serán reembarcados y sometidos a los demás procedimientos de seguridad exigidos por el gobierno norteamericanos.

Aquellos que realizrán sólo la etapa doméstica, es decir, cuyo destino final sea Salvador, deberán desembarcar normalmente.

*Aplicación:

a) de/para Canadá, Estados Unidos, Territorios Americanos;
b) entre Brasil y las siguientes áreas: Asia vía el Océano Pacífico; Sudáfrica; Hong Kong y Bangkok vía Sudáfrica o en vuelos directos, Europa, inclusive Francia y Londres.

Para estos destinos, el adulto o niño, con asiento reservado, tiene derecho a (2) dos volúmenes con 32 kg cada uno, para todas las clases de servicios, de las siguintes dimensiones:

 

image

A + B + C = 158 cm

 

El peso máximo para equipajes despachados con conexiones y/o destino final Europa será de 32 kilos por volumen. No serán permitidos equipajes con exceso de peso

La suma de las dimensiones de cada pieza no podrá superar los 292 cm lineales para cualquier destino.

Sin embargo, para vuelos con origen Europa (billetes emitidos en Europa) operados en aeronaves de TAM, será utilizado el sistema de piezas, cuya franquicia permite al pasajero despachar 02 equipajes de hasta 23 kg en cada una y medida lineal máxima de 158cm (independiente del punto de emisión).

 

Preguntas relacionadas

+1 voto
1 respuesta
+6 votos
1 respuesta
0 votos
0 respuestas
preguntado por anónimo Abr 27, 2016
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...