Aeropuertos.Net
×

Aerolíneas de Estados Unidos Tag

 

Southwest Airlines Southwest Airlines Co. es una aerolínea de bajo costo de los Estados Unidos de Norteamérica, con base en el estado de Texas, prestando sus servicios de transporte de pasajeros desde el año 1971, la sede principal se encuentra en la ciudad de Dallas,…

Alaska Airlines es una aerolínea con sede en los Estados Unidos, especificamente en la ciudad de SeaTac una ciudad ubicada en el condado de King, estado de Washington. El centro de operaciones se encuentran en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma y el Aeropuerto Internacional Ted…

SkyWest Airlines es una compañía aérea regional con base en la ciudad de St. George en el estado de Utah, la aerolínea funciona como una empresa de alimentación, al operar bajo contrato para importantes líneas aéreas, como United Airlines, Delta Air Lines y Midwest Airlines….

Hawaiian Airlines es el nombre comercial de Hawaiian Holdings Inc, la principal compañía aérea de Hawai en los en Estados Unidos, su centro de operaciones queda ubicado dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Honolulu.

JetBlue Airways es una aerolínea de los Estados Unidos, tiene como sede principal el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. JetBlue Airways Corporation es una línea aérea de bajo costo ya que el objetivo de dicha empresa es ofrecer tarifas bajas, con una buena calidad de…

US Airways (US Airways Group) es una compañia aérea con sede en la ciudad de Tempe, Arizona en los Estados Unidos. El hub principal de la aerolínea se encuentra ubicado en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Charlotte-Douglas y el Aeropuerto Internacional de Filadelfia

United Airlines es una gran aerolínea del mundo de orígen estadounidense, tiene su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Chicago Ohare, en los Estados Unidos. Se considera una de las mayores aerolíneas del mundo ya que cuenta con 86.852 empleados alrededor del mundo.

Continental Airlines es una de las aerolíneas más grandes de los Estados Unidos, teniendo más de 6.000 salidas diarias, a 151 destinos internos y 190 vuelos internacionales a Estados Unidos, Canadá, América de Norte, América central, América del sur, Europa, y algunas regiones del Asia.

American Airlines es una de las compañias aéreas más grandes de todo el mundo; tiene su sede principal en distintas ciudades de los Estados Unidos, entre los que tenemos al Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth, Aeropuerto Internacional O’Hare, Aeropuerto Internacional de Miami, y el Aeropuerto…

Virgin America es una aerolínea de los Estados Unidos con sede principal en el Aeropuerto Internacional de San Francisco. Es una línea aérea de bajo costo ya que el objetivo de dicha aerolínea es ofrecer tarifas bajas, con una buena calidad de servicio.