Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto de Barcelona Tag

 

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat cuenta dentro de sus instalaciones con tiendas de compras, restaurantes y módulos de información para orientar a los pasajeros. Su infraestructura está adaptada para recibir a personas con movilidad reducida. Los módulos de información orientan a los pasajeros para cualquier…

Uno de los transportes más usados para llegar al aeropuerto de Barcelona es la línea L9 de Metro. Tiene 13 paradas antes de llegar al primer terminal del aeropuerto. Empieza desde la parada de Zona universitaria en la Ciudad de Barcelona hasta llegar a los…

Aerolíneas – Iberia, Aerolíneas Argentinas, Air Europa, Easyjet, Ryanair, Vueling, entre otras líneas aéreas tienen vuelos de salidas y llegadas desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Infórmate sobre los números de atención al cliente, direcciones en la terminal T1, T2 y el Check – in…

El parking de la T1 y T2 del aeropuerto de Barcelona – El Prat ofrece los siguientes tipos de parking: el Vip, parking de larga estancia, parking general, parking preferente, parking superficie, parking Terminal 2 y parking aviación corporativa. Las tarifas son por minuto y…

Los taxis en el Aeropuerto de Barcelona, son una red de transporte bastante variada y abundante tanto para dirigirse al recinto como para desplazarse por los distintos puntos de interés de la ciudad. Estos cuenta con diversas paradas en cada una de las estaciones y…

Transporte entre las terminales T1 a T2 y T2 a T1. Paradas y horario del Bus Tránsito. Un servicio gratuito para los pasajeros del aeropuerto de Barcelona. Uno de los medios de transporte dentro del Aeropuerto de Barcelona que resulta cómodo y práctico para el…

El servicio de tren de la línea R2 conecta el Aeropuerto de Barcelona – El Prat con Barcelona. La línea R2 de Cercanías Renfe realiza el recorrido desde el aeropuerto de Barcelona T2 hasta Sant Celoni, Maçanet-Massanes, El Prat de Llobregat y Granollers. La línea…

Autobuses – urbanos e interurbanos desde la T1 y T2 del Aeropuerto de Barcelona – el Prat | L77, L99, PR1, PR2, PR3. Aerobús A1 A2, N16, N17, 46. Los autobuses en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat se dividen en dos tipos: Metropolitanos e Interurbanos….

Los locales de alquiler de coches en el Aeropuertos de Barcelona pueden ser ubicados en las Terminales T1 y T2 del aeropuerto, por otra lado, el servicio de alquiler de coches es la opción de transporte y desplazamiento más cómodo y seguro que podrías conseguir….