Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto de Barcelona Tag

 

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat cuenta dentro de sus instalaciones con tiendas para que puedas realizar todo tipo de compras, restaurantes especializados en distintos platillos y módulos de información para orientar a los pasajeros. Además su infraestructura está adaptada para recibir a pasajeros con alguna…

Uno de los transportes más usados para llegar al aeropuerto de Barcelona es la línea L9 de Metro que tiene 13 paradas antes de llegar hasta el primer terminal del aeropuerto. Empieza desde la parada de Zona universitaria en la Ciudad de Barcelona hasta llegar…

El parking en el Aeropuerto de Barcelona cuenta con varias modalidades para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, uno de los más eficientes es el parking de larga estancia, además del parking general, vip y demás. En la Terminal 1 hay dos edificios de…

Los taxis en el Aeropuerto de Barcelona, son una red de transporte bastante variada y abundante tanto para dirigirse al recinto como para desplazarse por los distintos puntos de interés de la ciudad. Estos cuenta con diversas paradas en cada una de las estaciones y…

Uno de los medios de transporte dentro del Aeropuerto de Barcelona que resulta cómodo y práctico para el usuario es el Bus tránsito, un servicio de buses que circula por las instalaciones del aeropuerto interconectando las diversas terminales de manera gratuita. El Bus tránsito es…

Uno de los distintos medios de transporte que se pueden emplear para llegar hasta el Aeropuerto de Barcelona es el sistema de trenes de la ciudad de Barcelona. El servicio de trenes de Barcelona interconecta grandes destinos y varios puntos de la ciudad con las…

Los autobuses en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat recorren varios puntos de la ciudad y tienen paradas en las terminales del aeropuerto. Hacer uso del servicio de autobuses es económico y te permite conocer la ciudad. Hay dos tipos de autobuses en el Aeropuerto de…

Los locales de alquiler de coches en el Aeropuertos de Barcelona pueden ser ubicados en las Terminales T1 y T2 del aeropuerto, por otra lado, el servicio de alquiler de coches es la opción de transporte y desplazamiento más cómodo y seguro que podrías conseguir….