Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto de Bogotá-El Dorado Tag

 

El Aeropuerto Internacional El Dorado posee 6 parqueaderos que están divididos entre sus 2 terminales. En ambos parqueaderos se permite el estacionamiento de autos, motos y bicicletas. Sin embargo, el Terminal 1 tiene espacios especiales para personas discapacitadas y el Terminal 2 está ambientado para…

El Aeropuerto Internacional El Dorado, reconocido como el mejor de Suramerica por el ranking anual de World Airport Awards, posee áreas comerciales en el primer piso del aeropuerto, donde podrás comprar souvenirs; también hallarás los establecimientos de comida, así como los módulos de información que…

El taxi aeropuerto Aeropuerto de Bogotá es uno de los transportes más seguros para ir del aeropuerto a la ciudad, o viceversa. La tarifa taxi aeropuerto el dorado está condicionada al taximetro de las empresas de taxi. Zona Min COP Min U$ Max COP Max…

El Bus Satelital es el medio de transporte del Aeropuerto el Dorado, con el cual solo puedes movilizarte dentro de sus instalaciones. Los autobuses públicos son el transporte del Aeropuerto de Bogotá más sencillos de conseguir, ya que las paradas se encuentran fuera del aeropuerto….

Llegadas – La zona de llegadas para vuelos nacionales e internacionales en el Aeropuerto Internacional El Dorado se ubica en la terminal 1. Las aerolíneas que operan en el aeropuerto son Air Canada, Air Europa, Air france, American Airlines, Iberia, Avianca, entre otras compañías. Verifica…

En este artículo podrás revisar la más completa información sobre las salidas de vuelos nacionales e internacionales desde el Aeropuerto Internacional El Dorado, recuerde que Aeropuertos.NET te brinda datos en constante actualización y en tiempo real. En esta sección puedes consultar toda la información de…

El Aeropuerto Internacional El Dorado (Código IATA: BOG, código OACI: SKBO), conocido como Aeropuerto El Dorado o simplemente Aeropuerto de Bogotá, es el principal y más importante aeropuerto de Colombia y se encuentra ubicado a 15 kilómetros al oeste del centro de la capital Bogotá,…