Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto de Nueva York JFK Tag

 

El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, también conocido como Aeropuerto Idlewild, está ubicado en Estados Unidos, Queens. Método de pago: Efectivo, crédito, débito o E-ZPass Teléfono: 718 244 4168. La zona de parking tiene fácil conexión con el aeropuerto a través del Airtrain.

El servicio de taxis del aeropuerto John F. kenedi son administrados por la Comisión de Taxis y Limusinas de Nueva York Puedes encontrar información acerca del servicio hacia Manhatan desde el aeropuerto John F. Kenedy o desde el aeropuerto a Manhatan en la zona de…

El servicio de autobuses de Nueva York conecta los distritos de Queens y Brooklyn con la Terminal 5 en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Las Líneas Q3 y Q10 conectan Queens con el aeropuerto y desde Brooklyn la Línea B15. También existe el servicio…

Aerolíneas – Encuentra vuelos nacionales e internacionales con Interjet, Wizz Air, Pegasus Airlines, easyJet, Volaris, Aegean Airlines, Air Europa JFK, TAP Transportes Aéreos Portugueses, Air France y entre otras aerolíneas. Teléfono de carga, atención a los pasajeros y Check – In online. Toda la información…

En esta página encontrarás información sobre el horario de llegadas de vuelos al aeropuerto John F. Kennedy. Además hallarás otro datos interés que son actualizados constantemente y en tiempo real. A continuación, te presentamos la información actualizada sobre las llegadas de vuelos al aeropuerto John…

Encuentra en esta página el horario de salidas de vuelos desde el Aeropuerto John F. Kennedy, además de otros importantes datos de interés, que son actualizados constantemente y en tiempo real. Consulta aqui toda la información sobre salidas de vuelos, aerolí­neas, horarios, números de vuelo,…

El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (código IATA: JFK, código OACI: KJFK) (originalmente este aeropuerto era conocido como Aeropuerto Idlewild), es un aeropuerto internacional localizado en Queens al sureste de la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos, a unos 19 kilómetros de Manhattan. Aeropuerto…