Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto de Roma-Fiumicino Tag

 

El Aeropuerto de Roma-Fiumicino tiene los servicios de tren de Leonardo Express, que une el aeropuerto con la principal estación de Roma y el Tren regional FL1, principal conexión con otras terminales importantes en la ciudad. El Leonardo Express es una línea de tren que…

El servicio de autobuses del Aeropuerto de Fiumicino comunica las principales ciudades como el Centro de Roma, el municipio de Ciampiano y el Aeropuerto de Fiumicino. Permiten trasladarlo durante las 24 horas al día y solo mediante reservas vía online. Horarios Precios(Euros) 7:00 a. m…

El estacionamiento en el Aeropuerto de Roma-Fiumicino cuenta con modalidades de estacionamiento para largas y cortas estancias, estos se encuentran ubicados cerca de las terminales de salidas y llegadas. Este servicio esta disponible las 24 horas del día, los 365 días de la semana.

Aerolíneas Argentinas, Iberia, Air Europa, Vueling, Easy Jeat, Ryanair, entre otras líneas aéreas ofrecen servicios de vuelos de salidas y llegadas al aeropuerto de Roma-Fiumicino. Puede consultar números de contacto, ubicación de la empresa en el Aeropuerto y Check – in online. Teléfonos de atención…

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Roma-Fiumicino resulta una alternativa bastante cómoda y segura además de brindar privacidad para desplazarse por cualquier punto de la ciudad sin tener que esperar al transporte público ni sufrir con el congestionamiento en las horas…

En esta hoja encontrarás información sobre las llegadas de vuelos al Aeropuerto de Roma-Fiumicino (Leonardo da Vinci), todos los datos son actualizados constantemente, y en tiempo real. A continuación te presentamos la información actualizada sobre los arribos de vuelos al aeropuerto Fiumicino, puedes consultar números…

El Aeropuerto de Roma-Fiumicino (de nombre oficial Aeropuerto Intercontinental Leonardo da Vinci) (código IATA: FCO, código OACI: LIRF), también conocido como Aeropuerto Internacional de Fiumicino, es el aeropuerto más importante de Italia. Se encuentra en Fiumicino y sirve a la ciudad de Roma. De hecho,…

Dejanos tu mensaje te responderemos en breve.