Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto de Roma-Fiumicino Tag

 

2.000 cubiertos y 2.000 plazas de aparcamiento unovered están disponibles, también para las necesidades de estacionamiento de corto plazo. Esta área se puede llegar directamente desde la Roma-Fiumicino (A91) autopista. Es sólo un paseo de transporte 10 minutos en las terminales del aeropuerto. El servicio…

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Roma-Fiumicino resulta una alternativa bastante cómoda y segura además de brindar privacidad para desplazarse por cualquier punto de la ciudad sin tener que esperar al transporte público ni sufrir con el congestionamiento en las horas…

En esta hoja encontrarás información sobre las llegadas de vuelos al Aeropuerto de Roma-Fiumicino (Leonardo da Vinci), todos los datos son actualizados constantemente, y en tiempo real. A continuación te presentamos la información actualizada sobre los arribos de vuelos al aeropuerto Fiumicino, puedes consultar números…

El Aeropuerto de Roma-Fiumicino (de nombre oficial Aeropuerto Intercontinental Leonardo da Vinci) (código IATA: FCO, código OACI: LIRF), también conocido como Aeropuerto Internacional de Fiumicino, es el aeropuerto más importante de Italia. Se encuentra en Fiumicino y sirve a la ciudad de Roma. De hecho,…