Aeropuertos.Net
×

Viva Air Perú en el Aeropuerto Jorge Chávez

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Viva Air Peru es una aerolínea con vuelos en Perú que ofrece rutas hacia 8 destinos en el País. La compañía se caracteriza por ofrecer vuelos con un costo bajo del pasaje.

Los pasajes se pueden comprar online y los modos de pago permitidos son con efectivo a través de agentes autorizados o con tarjeta de crédito.

Viva Air Perú – Vuelos

Viva Air Perú tiene 8 rutas en el país

Viva Air Perú te ofrece destinos nacionales ida y vuelta desde el Aeropuerto Jorge Chávez, en Lima hacia los aeropuertos de las siguientes ciudades:

Viva Air Perú – Pasajes

Viva Air Perú

Viva Air Perú sobresale por el bajo costo de sus pasajes. Estos tienen el precio de S/.60 como básico, equivalente a 19 dólares aproximadamente. El precio mínimo no incluye servicios extra y restringe el equipaje permitido a 40x35x25 cm y un peso de 6 kg.

Si quieres llevar un peso mayor al permitido y contratar servicios extra la empresa ofrece la posibilidad de realizar pagos adicionales.

El monto puede varíar dependiendo de la fecha del viaje y el destino.

¿Cómo reservar un vuelo en Viva Air?

La venta de pasajes en Viva Air Perú se realiza a través de la página web de la empresa. Los pasos que debes realizar para comprar tu pasaje son muy sencillos.

Medios de pago aceptados

Viva Air acepta el pago con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Diners, American Express

Pago en efectivo

Si pagas en efectivo habrá un recargo por tarifa administrativa. Puedes pagar 3 horas después de haber hecho la reserva en los agentes BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank, Caja Trujillo, Caja Tacna o Kasnet.

Pago con tarjeta de crédito:

Las tarjetas de crédito aceptadas son Visa, Mastercard, Diners, American Express o Visa débito

Datos de la empresa

Teléfono: Perú= 080055786/ Lima= (01) 7050107
Página web vivaair.com

Etiquetas :