Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto de Lanzarote: Llegadas de vuelos

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Encuentra en esta página la información más detallada sobre las llegadas de vuelos al Aeropuerto de Lanzarote, recuerda todos los datos aquí­ mostrados están actualizados constantemente y en tiempo real.

Llegadas de vuelos

Te brindamos en esta sección la información actualizada sobre las llegadas de vuelos al Aeropuerto de Lanzarote, todo lo referente a llegadas internacionales o nacionales, números de vuelos, aerolí­neas, retrasos, demoras, cancelaciones y otros datos importantes.

Revisa también

Transporte

Las lí­neas 22 y 23 de la empresa www.arrecifebus.com permiten que los usuarios lleguen hacia diversas zonas de la ciudad, además pueden conectar recorridos en el mismo aeropuerto a zonas céntricas.

En el área de llegadas internacionales o nacionales de las terminales del aeropuerto puedes ubicar las estaciones. El trayecto y el punto hacia donde quiera llegar van acorde a los precios que se establecen. Para conocer más al detalle sobre los taxis de Lanzarote visita la web lanzarotetaxi.com

Si desea dirigirse desde el mismo centro de la ciudad hasta el Aeropuerto de Lanzarote los usuarios pueden tomar la ruta de desví­o en el kilómetro 4 de la autoví­a Arrecife-Yaiza (LZ-2).

Para mejor información sobre los precios y rutas, verifica la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

En esta sección puedes encontrar más datos de interés sobre el aeropuerto y las instalaciones que posee.

Descripción del aeropuerto

Este aeropuerto se localiza a una distancia de 5 kms. de Arrecife, capital de Lanzarote, isla del archipiélago canario en la provincia de Las Palmas (España). Este posee un tráfico de pasajeros que supera los 5 millones y medio al año con una pista de aterrizaje y despegue de 2400 mts. Este aeropuerto es gestionado por AENA y lleva a cabo una importante actividad cultural que tiene la finalidad de hacer conocer la isla a todas las personas.

Datos más detallados y mejor conocimiento del mismo, visita la sección información del aeropuerto

Oficinas de turismo cercanas

Las oficinas que brindan referencias con respecto a las atracciones turí­sticas se ubican en lugares de mayor afluencia de público, tanto en el aeropuerto como en el centro de la ciudad.

Para conocer alguna modalidad de contacto o la dirección de las mismas, puede visitar la sección oficinas de turismo cercanas
Etiquetas :