Taxis – Aeropuerto de Las Vegas – Harry Reid

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter
Existen diversos servicios de transporte para trasladarse, sea del aeropuerto a la ciudad o desde el centro de Las Vegas hacia el aeropuerto, uno de los medios más cómodos para trasladarse y elegir son los taxis en el Aeropuerto de Las Vegas – Harry Reid.

Hacer uso del taxi como medio de transporte resulta en cierta medida cómodo, rápido y seguro, pero siempre hay que tener en cuenta que se deben tomar los taxis sólo en paradas izadas u oficiales e ignorar a los taxistas informales que se puedan encontrar.

Empresas de taxi

Taxis

Taxis

  • ANLV/Ace/Union/Vegas-Western/Virgin Valley

Teléfono: 1 702 888 4888

  • Checker/Yellow/Star

Teléfono: 1 702 873 2000

  • Deluxe Taxicab Service

Teléfono: 1 702 568 7700

  • Desert Cab Company

Teléfono: 1 702 386 9102

  • Lucky Cab Company

Teléfono: 1 702 477 7555

  • Nellis Cab Company

Teléfono: 1 702 248 1111

  • Western Cab Company

Teléfono: 1 702 736 8000

  • Whittlesea/Henderson

Teléfono: 1 702 384 6111

Ubicación

Taxi en el Terminal

Taxi en el Terminal –

Terminal 1

Las cabinas de taxi están disponibles en el lado este del área de recojo de equipaje.
El personal del aeropuerto está disponible para prestar ayuda o cualquier asistencia que se necesite.

Terminal 3

La parada de taxi se encuentra en el nivel cero de la terminal 3. Aquí 30 taxis están disponibles para los pasajeros. De igual manera que la T1, aquí el personal del aeropuerto presta asistencia ante cualquier necesidad.

Indicaciones

  • Algunos taxis no aceptan el pago mediante tarjetas de crédito. Se debe avisar que medio se usará para pagar, antes de tomar el taxi.
  • Existe un cargo de $2.00 en todas las tarifas que provienen del aeropuerto.
  • El número máximo de pasajeros permitidos en un taxi es de cinco (5) personas, incluido niños o bebés.
Categoría :