Aeropuertos.Net
×

Salidas de vuelos – Aeropuerto de Madrid-Barajas

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Aquí encontrarás información de las salidas del Aeropuerto de Madrid Barajas (MAD) de los terminales T1, T2, T3, T4 y T4S con destinos nacionales e internacionales de las aerolíneas Iberia, Iberia Express, Air Europa, Vueling, Ryanair, Qatar, entre otras.

También puedes consultar datos acerca de los horarios de los vuelos, retrasos, cancelaciones, números de vuelos y reportes de interés.

Salidas Barajas

Puertas de embarque en las terminales:
Terminal 1: planta 0 y planta 1
Terminal 2: planta 1
Terminal 3: planta 1 y 2
Terminal 4: planta 0 y 1

Nota: llegar con tres horas de anticipación para su vuelo no Schengen y dos horas antes para los vuelos Schengen y nacionales.

Transporte desde la ciudad al aeropuerto Madrid

Autobuses de la línea 827 Madrid

Autobuses de la línea 827 Madrid

El centro de Madrid se conecta con el aeropuerto a través de la línea 8 del metro que une la estación Nuevos Ministerios con los terminales T1, T2, T3 y T4 en aproximadamente 15 minutos. Asimismo, la línea C-1 del metro une la estación Príncipe Pío, en el centro de Madrid, con la terminal T4.

Las terminales cuentan con paradas para el servicios de taxi. El tiempo aproximado es de 30 minutos y el costo puede oscilar entre los 25 y 35 euros.

Existen también buses urbanos e interurbanos que conectan la ciudad con las distintas terminales del aeropuerto.

Protocolos COVID para ingresar al Aeropuerto de Madrid-Barajas

Si viene del extranjero, deberá cumplir con el Formulario de Control Sanitario (FCS) y entregar el QR que se generará. Si no presentas este QR la compañía aérea podrá denegarte el embarque. Asegúrese de que dispone del código QR generado por SpTH para poder realizar su viaje.
Estar vacunado frente a COVID-19.
Test diagnóstico, como el PCR o test rápido de antígenos, realizado 48 horas antes de viajar, cuyo resultado haya sido negativo.
El 1 de julio ha entrado en vigor el Certificado COVID Digital de la UE, un documento que permite viajar entre países de la UE acreditando que una persona ha sido vacunada contra la COVID-19, se ha recuperado de la enfermedad o tiene una prueba negativa en las últimas 48/72 horas según establezcan los diferentes países.
Durante su estancia en España: Siga las medidas de prevención frente a COVID-19 que recomiendan las autoridades sanitarias en España (ver apartado específico en las FAQs).
No olvidar el uso de mascarillas y gel antibacterial.

Continúa leyendo sobre los requisitos de bioseguridad COVID-19

Etiquetas :