Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto Internacional Mohámmed V (CMN)

Casablanca, Morocco

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

El Aeropuerto Internacional Mohámmed V (Código IATA: CMN, código OACI: EDHL), se encuentra localizado en Nouasseur, una ciudad situado a 30 kilómetros al sureste de Casablanca en Marruecos.

El aeropuerto Mohámmed V soporta el mayor tráfico aéreo de todo el país, más de 5,8 millones de pasajeros utilizan las instalaciones del aeropuertos. El terminal aéreo realiza diferentes conexiones a los principales países de África, Europa, Asía y algunos vuelos principales provenientes de América del Norte.

Aeropuerto Internacional Mohámmed V –


Información de contacto

Código IATA: CMN
Código OACI: GMMN

Dirección: BP 8101, Office National des Aéroports, Oasis, Casablanca, Marruecos.
Teléfono: 05 22 53 90 40
Fax: 05 22 53 90 51
Correo-e: [email protected]
Página web: onda.ma


Información del aeropuerto

Aeropuertos cercanos a Casa Blanca (CMN)

Aeropuerto de Casablanca Anfa (22km)
Aeropuerto de Rabat Sale (108km)
Aeropuerto de Marrakech Menara (200km)
Aeropuerto de Fez Sais (250km)
Aeropuerto de Ouarzazate (279km)


Salidas y llegadas de vuelos

En esta sección te brindamos toda la información que necesitas sobre las salidas y llegadas de vuelos al Aeropuerto Internacional Mohámmed V, información en constante actualización.


Transporte

Alquiler de coches

El Aeropuerto Internacional Mohámmed V cuenta con varios medios de transporte para desplazarse hasta la ciudad, uno de ellos es el Alquiler de coches, que es uno de los medios más prácticos que se pueden encontrar en las mismas instalaciones del Aeropuerto, entre ellos estan, Avis, Budget, Europcar, Morocco Rent a car, First car, Hertz, National, Ada.

Hoteles

Los hoteles cercanos al aeropuerto Internacional Mohammed V-CMN son Relax Airport, Atlas Sky Airport, Wellness and Sport Center Morocco, Dar Diafa, Casablanca Appart´hotel y Le Zenith Hotel & Spa. La distancia de los establecimientos es 2.5 km, 3.7 km…19.8 km correspondiente.


Aerolíneas y destinos

Etiquetas :