Aeropuertos.Net
×

Alerta de viaje – Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

La alerta de viaje informa y prepara a los turistas sobre el destino al que se dirigen, qué medidas de seguridad debe considerar al arribar a la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

Situación Actual

Nivel de Aviso de viaje

El reporte de viaje a Puerto Rico se ha determinado de acuerdo a la evaluación de 5 países, el resultado se clasifica en una escala de 4 niveles, siendo el primero un destino neutral y el cuarto nivel requiere una seguridad extrema y de preferencia no visitarlo.
Nivel 3
Reconsidere viajar, evite visitar este destino debido a los riesgos que puedan atentar contra su seguridad. El Departamento de Estado cuenta con consejos adicionales sobre el comportamiento y actividades para los viajeros. La situación del país puede cambiar de un momento a otro.
Para más información vea Avisos de Viaje

Recomendaciones

Consejos que se deben considerar al momento de visitar la ciudad de San Juan. A tomar en cuenta las sugerencias con respecto a comportamiento, actividades durante la visita y condiciones climáticas.

  • Los estancamientos en autopistas o carreteras son puntos favoritos para los delincuentes, evite portar objetos de lujo a la vista.
  • Las advertencias turísticas de Puerto Rico sugieren que los delitos concurrentes son el narcotráfico, asaltos y secuestros.
  • La alerta de viaje de San Juan indica las altas tasas de tiroteos derivados del narcotráfico.
  • Evite caminar a solas en las noches ya que los turistas pueden ser blancos para delincuentes.
  • Etiquetas :