+31 votos
Viajo de Valencia a Montevideo, la aerolinea portuguesa TAP me lleva de Valencia /Lisboa - Lisboa / Sao Paulo. en el aeropuerto Guarulhos tengo 17 horas de espera y luego TAM me lleva de Sao Paulo a Montevideo. Alguna de las dos compañias corre con el gasto de un hotel por esa escala tan larga?
por (220 puntos)

2 Respuestas

+2 votos
por (2.3k puntos)
Cuando compras un boleto con vuelo programado, con fechas, horas y cambio de aviones, estás aceptando los términos y condiciones de volar con estos determinados tiempos, escalas y cambio de aviones, hasta llegar a tu destino.

Las aerolíneas solo se hacen responsable del alojamiento del pasajero cuando existe vuelos demorados y cancelados generados dentro de la programación de estos.

Cada aerolínea establece sus propias políticas con respecto a los pasajeros demorados que esperan en el aeropuerto. Pregunte con su aerolínea si cubrirán los gastos de alimentación y hospedaje.
por (220 puntos)
Muchas gracias Juan Carlos. Clarisimo.
por (2.3k puntos)
De nada Ivonne, igual aunque no he tenido viajes largos como el tuyo, pero uno siempre debe ser precavido ante eventualidades.
0 votos
por (320 puntos)
si es por algun retrasode la aerolinea se resposabiliza de tu atencion alimentacion y estadia...pero si el pasaje que comprastes era con escalas largas... enese caso no.
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...