1 Respuesta

0 votos
por

El método más rápido para realizar transferencias entre terminales es el traslado de personas Aerotrén. (Este es un servicio gratuito si usted posee una tarjeta de embarque válida) También hay un autobús de traslado en el aeropuerto que funciona entre las dos terminales. (2USD por pasajero)

Salidas del Aerotrén desde la terminal 1 – Diríjase a la escalera mecánica junto a la Sala D (nivel 1), gire a la izquierda y camine hacia el centro del puente.

Salidas del Aerotrén desde la terminal 2 – diríjase a la izquierda de los mostradores de facturación/chequeo en el nivel 1, salón M.

Desde un vuelo internacional a un vuelo internacional/nacional – Pase por inmigración, aduana y seguridad con el equipaje registrado, luego ubique su equipaje en la cinta transportadora de las conexiones de vuelo ubicada al lado derecho, antes de dirigirse a su puerta de embarque.

Desde un vuelo nacional hasta un vuelo internacional – Diríjase directamente a la terminal y puerta de salida correspondientes.

¿Cuánto tiempo demora la transferencia entre terminales?

Aerotrén opera cada 15 minutos entre las 06:00 y las 22:00 y demora aproximadamente siete minutos para realizar la transferencia entre las dos terminales

Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...