+10 votos
VIajo Pronto a Asia y hago una escala obligatoria en México por 8 horas, para luego partir rumbo a mi destino, No quisiera salir del aeropuerto porque me han comentado que la ciudad es muy peligrosa y violenta donde pueden asaltarte y secuestrarme.

Quisiera saber si existen hoteles dentro del Aeropuerto de la ciudad de México

Gracias.
por

1 Respuesta

0 votos
por (3.6k puntos)

 

Si quieres quedarse en un hotel del Aeropuerto de Ciudad de México, existen 4 opciones - dos para la Terminal 1 y dos para la Terminal 2.
 
 
Hoteles para la Terminal 1:
 
Camino Real - Aeropuerto Cd. de México le ofrece hospedaje en dos torres de lujo conectadas con la Terminal 1 por un puente peatonal.
 
El hotel cuenta con 600 habitaciones, 3 restaurantes, un lobby bar, salas de juntas y todas las demás facilidades para el viajero ejecutivo.
 
Fiesta Inn - Aeropuerto Cd. de México cautiva al viajero con sus 327 habitaciones de estilo clásico a solamente unas cuadras de la Terminal 1.
 
El bar 'Caesar's Park' tiene un ambiente agradable y el café 'La Fiesta' ofrece un menú internacional con opción de bufete. También cuenta con un centro de negocios, un gimnasio y una alberca al aire libre, en un jardin tranquilo para relajarse después de nadar.
 
Hoteles para la Terminal 2:
 
NH - T2 - Aeropuerto Cd. de Mexico está dentro de la Terminal 2 y posee una espléndida arquitectura redonda con 287 habitaciones.
 
Aquí puede escoger entre un restaurante con menú contemporáneo o tomar una copa en el 'lobby bar'. También cuenta con un centro de negocios, salón de juntas y un salon para conferencias, cubriendo así todas las necesidades de los visitantes ejecutivos para su negocio o empresa.
 
Holiday Inn - T2 - Aeropuerto Cd. de México queda a menos de 10 minutos de la Terminal 2 y ofrece servicios de transporte terrestre gratis entre el hotel y sus instalaciones.
por (100 puntos)
Hola muy buenas informaciones muchas gracias,se ve que sabe mucho,pero una pregunta cual es el hotel mas dentro del aropuerto benito juarez?voy a viajar con 2 bebe y no quiero salir del aropuerto ni coger un taxi ni nada de eso solo caminar!cual me recomienda mas cerka?gracias
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...