Qué preguntas realizan en migraciones cuando llegas a un Aeropuerto de los Estados Unidos?

+11 votos
Estoy pronto a viajar a los Estados Unidos, mi vuelo llegará al Aeropuerto John F. Kennedy, ando un poco nervioso porque me han comentado que te hacen muchas preguntas y que si no sabes responder te pueden regresar a tu país de origen. Es cierto todo esto.

Gracias
Francisco Benancio
preguntado por anónimo Sep 24, 2012

1 Respuesta

0 votos
respondido por Fernando Sanchez (950 puntos) Sep 24, 2012

Hola, no tienes porque estar nervioso a tu llegada a los Estados Unidos. generalmente las preguntas que le hacen a los extranjeros cuando pasan por migraciones en este caso el Aeropuerto Jhon F. Kennedy  son las siguientes:



1.- Motivos de su visita?
2.- Cuanto tiempo planea estar?
3.- Cuánto dinero llevas?
4.- Si ya has visitado anteriormente los Estados Unidos
5.- Tiene propiedades legalmente reconocidas? (Osea si tienes casa o departamento y está a tu nombre). Lo hacen porque desean saber si tienes patrimonio en tu país de procendencia y no has ido a quedarte de manera ilegal.
 
Y POR DESGRACIA, COMO TE VEN TE TRATAN, así que cero ropa deportiva con jeans, o pantalones sueltos que dejan ver la ropa interior. Nada de cabeza rapada y lentes de sol dentro del aeropuerto. Debes entender que vas a un lugar donde hay muy poca tolerancia y hacia los latinos siempre nos tienen en la mira.
 
Procura llevar tus papeles en regla, tu boleto de avion a la mano, pasaporte y visa, tu reservación de hotel o un comprobante de domicilio del lugar en donde te vas a quedar y con eso bastará.
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...