0 votos

Antes de montar mi compañía estuve consultando sobre el tipo de central analógica o digital que mucho más me interesaba basado en mis necesidades. Más allá de que me decidía por un servicio de central telefónica analógica o bien entraba en el planeta de las novedosas tecnologías con una digital.



Después de hallar mucha información confusa durante la Red, al fin el asesoramiento de Telecompc me asistió a tomar la resolución mucho más adecuada.



Empecemos por el principio. ¿Qué es una central? Una compañía debe ser con la capacidad de administrar de una manera eficiente todas las comunicaciones. Si os agradó este post y estas interesado en recibir más sobre precio servicios Movil soporte tecnico pueden ver el siguiente página web. Solo de esta manera puede ser capaz de atender a sus clientes y de hallar incrementar sus ventas.



Por tal razón, es aconsejable que empleen una centralita. Caso de que la compañía ahora disponga de una pero esta ya tenga bastante tiempo, seguramente deberá mudar el sistema para adaptarlo a los nuevos tiempos actuales.



¿Diferencias entre una centralita telefónica analógica y una digital? Costes y actualización La primera cosa que tienes que entender es que una central telefónica analógica es un aparato físico que deberemos comprar.



En el caso de que se quede obsoleta (que en algún momento pasará), no nos va a quedar más antídoto que realizar nuevamente una inversión para comprar un modelo más actualizado.



Una centralita digital no pasará eso; es cierto que se puede quedar desfasada pero se va a poder actualizar sin ningún género de inconveniente.



Mantenimiento Otro de los puntos que asimismo debes tomar en consideración es que el mantenimiento de una centralita telefónica analógica necesita de un cuidado superior. Esta es una de las dudas que más tenía presente.



Además de esto, requiere de montaje de cables con lo que tiende a ser más complicado.



Si falla alguna conexión, hasta que no se repare te quedas incomunicado.



Localización Con una centralita virtual no existe problema de localización: las puedes colocar en muchos lugares como precises.



Móviles inteligentes y extensiones IP Otra de las grandes ventajas que me hicieron tomar la decisión sobre la centralita IP es que no existe obligación de convertir un teléfono tradicional fijo en extensiones. En contraposición puedes crear una extensión en un móvil inteligente o la dirección IP de un dispositivo. Me persuadió por sus funciones y su precio.

por (140 puntos)
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...