+3 votos
Tengo una consulta con mi familia tenemos pasajes comprados con una agencia para un paquete para el 6 de febrero de 2014; en los tramos santa cruz de la sierra-asunción vuelo 701 y asunción-ciudad del este vuelo 706. Ahora mi consulta es la siguiente entre la llegada del primer vuelo 17:00 y la salida del segundo 17:20 hay un tiempo de 20 minutos para bajar de un avión hacer migración aduana y embarque. Es posible en tan corto tiempo? Tam al vender este tipo de conexión debe brindar la ayuda necesaria y otorgar el tiempo necesario para realizar la conexión Quedo a la espera de la respuesta
por

1 Respuesta

0 votos
por (2.9k puntos)
si bien es cierto es corto el tiempo que tienes para realizar la conexión, debes comunicarte directamente con la aerolínea con la que harás el vuelo, porque no sólo es cuestión de bajar del avión hacer migración y luego abordar el otro vuelo, también cuenta el tiempo que esperas para recoger y trasladar las maletas hacia el otro counter de registro.

Me parece que contar con sólo 20 minutos puede ser muy poco tiempo. Consulta con tu agencia de viajes y con la misma aerolínea si hay la posibilidad de cambiar la hora del vuelo de conexión para evitarte problemas de última hora.
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...