+3 votos
La compañía aérea, es una de las principales líneas aéreas de los Estados Unidos con precios cómodos y fomentará el turismo en el país.

JetBlue aterriza en el Aeropuerto Internacional de Lima


Así lo anunció el máximo representante del ministerio de transporte y comunicaciones en el Perú, el ingreso al país de una nueva aerolínea comercial que operará desde Florida, Estados Unidos, hasta Lima, y viceversa, desde la tarde de hoy.
 
JetBlue es la compañía aérea que inicia sus actividades en nuestro país con un primer vuelo regular de pasajeros, además de sus servicios de carga y correo. “El vuelo inaugural llega a las 17:48 p.m. al aeropuerto  internacional Jorge Chávez procedente  de Fort Lauderdale, Florida”, indicó el ministro.
 
Para cumplir la ruta Fort LauderdaleLima – Fort Lauderdale, la aerolínea, que inició sus operaciones en el 2000, dispuso de modernos AirbusA230 en siete frecuencias semanales que trasladarán a alrededor de 150 personas en cada vuelo.
 
Paredes Rodríguez destacó el ingreso al país de JetBlue, al tener en cuenta que es una de las aerolíneas más importantes con precios cómodos, además de tener una flota de 181 aviones y operar en catorce países, lo que permitirá un impulso en el sector turístico y comercial del país.
 
“El ingreso al Perú de una de las principales líneas aéreas de bajo costo del continente americano permitirá incrementar la demanda de pasajeros desde y hacia los Estados Unidos, con lo cual  las actividades aerocomerciales y turísticas se verán beneficiados”.
por

1 Respuesta

0 votos
por (24.3k puntos)
Muchas gracias por la información.
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...