+2 votos
Viajo a Brasil y hago escala en aeropuerto EZEIZA  de Argentina, les agradecería me informen si me resultaría ventajoso cambiar dólares a Reales brasileños, o mejor cambio mis dólares cuando llegue a Brasilia, gracias.
por

1 Respuesta

0 votos
por (24.3k puntos)

Es mejor cambiar los dólares en el Aeropuerto de Brasilia (al país que vas a viajar), que en el Aeropuerto de Ezeiza ya que en este país existe la restricción de divisas y además por no estar en el país de destino y te venderan a precio distinto que al de Brasil.

por
Muchísimas gracias amigo anónimo, tu respuesta es muy acertada, cambiaré en Brasil cuando llegue un poco en el aeropuerto y el resto en las ciudades a visitar, es correcto amigo??
por (24.3k puntos)
En muchos lugares turísticos hay carteles, ya sea en agencias de turismo o en otro tipo de negocio relacionado con el turista, indicando que se realiza cambio y en algunos casos incluso hay carteles con la cotización. En los lugares chicos o de difícil acceso es imposible hoy en día lograr que alguien quiera cambiarle dólares a un turista extranjero, salvo que sea a una cotización bajísima, lo ideal en estos casos es usar tarjeta de crédito lo más posible, utilizar una tarjeta que permita retirar dinero de cajeros automáticos o directamente llevar reales cambiándolo en el aeropuerto o en las ciudades grandes que vas a visitar.
por (100 puntos)
gracias walter, formidable tu respuesta
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...