Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto de Londres-Heathrow: Llegadas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En esta hoja puedes consultar todos los datos que resulten importantes con respecto a las llegadas de vuelos al Aeropuerto de Londres-Heathrow en tiempo real, pues aquí­ en Aeropuertos.NET tenemos siempre la información constantemente actualizada y en tiempo real.

Llegadas de vuelos

Información útil y actualizada sobre las diferentes llegadas de vuelos al aeropuerto, seguimiento de vuelos, aerolí­neas, aerolí­neas, cancelaciones, retrasos, números de vuelos y otros datos que te serán de utilidad.

Flight stats

Revisa también

Información adicional

Llegadas de vuelos al Aeropuerto de Londres-Heathrow

En esta página encontrarás la más completa información sobre el aeropuerto de Londres-Heathrow, así­ como detalles de sus instalaciones, transporte y servicios.

Descripción del aeropuerto

El aeropuerto de Londres Heathrow está ubicado a unos 24 kilómetros de la ciudad, en el distrito de Hillingdon; es considerado como uno de los aeropuertos más importantes del mundo por su gran tráfico y por la gran cantidad de destinos que tiene alrededor del mundo, además de su sofisticación y tecnologí­a puesta al servicio de los pasajeros.

Cómo llegar al aeropuerto

El servicio de trenes Heathrow Express, propio del aeropuerto, sale con una frecuencia de 15 minutos y hace su recorrido interconectando las diferentes estaciones a lo largo de toda la ciudad. Es sumamente efectivo pues apenas hace dos paradas.

El Metro es una de las opciones más económicas para viajar; el viaje, además de ser bastante cansado, toma unos 50 minutos para llegar a su destino. El Metro hace su recorrido a través de la lí­nea de Piccadilly.

A las afueras de las distintas terminales se puede encontrar la parada de autobús, que recorren la ciudad en sus diferentes puntos habiendo comprado previamente el billete de viaje. El autobús demora unos 45 minutos de viaje y hace paradas en los más importantes lugares de la ciudad.

Si se busca una opción más cómoda, se puede elegir un taxi, que se puede encontrar facilmente en las afueras del aeropuerto y reconocible por su color negro. Debe acordarse el precio de antemano y también se estila dejarle un 10% de propina al chofer.

Más información sobre el Transporte y desplazamientos desde y hacia el aeropuerto
Etiquetas :