Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto de Londres-Luton: Llegadas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En este artí­culo podrás revisar toda la información de utilidad sobre las llegadas de vuelos al Aeropuerto de Londres-Luton, aquí­ en Aeropuertos.NET están los datos siempre actualizados y en tiempo real.

Llegadas de vuelos

En esta sección encontrarás la mayor información de interés sobre las llegadas de vuelos, las demoras, retrasos y cancelaciones de vuelos, los números y horarios de vuelos, las aerolí­neas frecuentes e inconvenientes dentro del Aeropuerto de Londres-Luton.

Flight stats

Revisa también

Transporte

El servicio de Autobuses y Minibuses quizás sean los más utilizados para poder trasladarse desde el aeropuerto a la ciudad, estos junto al servicio de trenes, que es el de más afluencia de público le permite llegar no solo al centro de la ciudad, sino que puede trasladarlo al Aeropuerto de Gatwick. Si desea algo más rápido y cómodo, puede utilizar el servicio de Taxis.

Conozca los itinerarios, precios y demás información en la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

Por medio de esta sección puede conocer información y detalles referentes al aeropuerto.

Información del aeropuerto

El Aeropuerto de Londres-Luton se encuentra ubicado a unos 48 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad de Londres. Fue inaugurado el 16 de julio de 1938 y cuenta en la actualidad con una única Terminal que fue remodelada y ampliada por última vez en el año 2005. Cada año, más de 9 millones de pasajeros circulan por el mismo, convirtiéndolo en uno de los más importantes del paí­s.

Más datos de interés y detalles poco conocidos en la sección información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

Dentro de este aeropuerto se puede encontrar una diversidad de instalaciones, cada una de éstas brindan comodidades necesarias antes o después del viaje realizado por los usuarios.

Infórmate sobre estos ambientes y los servicios que brindan en la sección instalaciones del aeropuerto
Etiquetas :