Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto de Londres-Luton: Salidas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En este artí­culo podrás consultar toda la información de mayor utilidad e interés sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Londres-Luton, pues en Aeropuertos.NET tenemos la información siempre actualizada y en tiempo real.

Salidas de vuelos

En esta sección encontrarás todos los datos más importantes con respecto a las salidas de vuelos, como las aerolí­neas frecuentes, los horarios y números de vuelos, los retrasos, demoras y cancelaciones así­ como cualquier eventualidad dentro del Aeropuerto Londres-Luton.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Para acceder desde el aeropuerto a la ciudad, puede utilizar distintos medios de transporte que lo ayudaran a trasladarse sin inconvenientes, algunos de ellos son los Trenes, donde puede realizar un viaje desde el aeropuerto hacia el centro de la ciudad o también hacia el Aeropuerto de Gatwick. Los Autobuses que poseen alternativas variadas, uno similar es el Autocar, un servicio rápido de minibús que te permitirá llegar hasta Baker Street, o el servicio de Taxis del cual la parada se ubica fuera de la Terminal.

Conozca los itinerarios, precios y demás información en la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

Por medio de esta sección puede conocer información y detalles referentes al aeropuerto.

Información del aeropuerto

El Aeropuerto de Londres-Luton se localiza a una distancia de aproximadamente 48 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad de Londres y ocupa el cuarto puesto de los aeropuertos más importantes del paí­s. Hoy en dí­a importantes compañí­as aéreas, incluyendo las de bajo coste como Ryanair, EasyJet y FlyBe, entre otras, parten con rumbo a más de 50 destinos diferentes.

Conozca más datos de interés y detalles poco conocidos en la sección información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

El aeropuerto posee un conjunto de ambientes bien equipados con el fin de brindar un servicio cómodo a los miles de usuarios que parten o llegan a Londres.

Infórmate sobre estos ambientes y los servicios que brindan en la sección instalaciones del aeropuerto
Etiquetas :