Aeropuertos.Net
×

Blog de aeropuertos

 

Procesos que debes realizar antes de abordar tu vuelo en el Aeropuerto Jorge Chávez con cualquier destino Nacional o Internacional. Para realizar este trámite en el Aeropuerto Jorge Chávez debes presentarte 3 horas antes de la salida de tu vuelo, sin embargo, si quiere ahorrar…

Antes de abordar el avión es indispensabe que consultes con tu aerolínea sobre las restricciones y reglas de la compañía, así evitarás problemas posteriores. Es importante que el equipaje de mano cumpla con los requerimientos establecidos por la aerolínea, de lo contrario, puede tener un…

Vueling es una aerolínea española que tiene requisitos muy rigurosos con los objetos que pueden estar encontacto con los demás pasajeros. Por ello te detallamos las dimensiones que deberá llevar tu equipaje de mano y qué es lo que no puedes llevar por nada. Vueling…

Antes de preparar el equipaje debes conocer ciertos requisitos que solicita tu aerolínea para no tener problemas en el aeropuerto. En este caso detallaremos las condiciones que establece la empresa Ryanair en cuanto al equipaje de mano como medidas, que puedes llevar y ques es…

Easyjet tiene normas rígidas en cuanto al equipaje de mano con las dimensiones, el peso, también los elementos que son admitidos, por ello te detallamos lo que debes de tener en cuenta y las excepciones que pueden haber en casos específicos. Easyjet permite llevar solo…

Cuando decidimos realizar un viaje, ya sea de placer o negocios, nos preparamos. Escogemos el destino, la aerolínea, preparamos nuestra maleta, nuestro pasaporte y visa y nos dirigimos al aeropuerto, sin embargo cuando llegamos allí, nos topamos con colas enormes y con una cantidad considerable…

Para tener un viaje exitoso debemos seguir algunas reglas sencillas que nos harán sentir conectados con la realidad, sin importar a donde vayamos. En un viaje lo más importante es la primera impresión que tienen las personas sobre nosotros, por ello debemos tener mucho cuidado…

En esta hoja le ofrecemos información básicas para que pueda tomar precauciones antes de viajar. A continuación detallamos los puntos útiles para facilitar su viaje. Estimado viajero es importante conocer las normas para evitar inconveniencias al momento de tomar el vuelo. No llene los objetos…

Esta es la gran duda que tenemos todos antes de viajar, pero no te preocupes estimad@ viajero, aquí detallaré la lista de alimentos que están permitidos o no llevar en tu viaje. ¿Qué llevar y qué no llevar? La lista de alimentos permitidos para llevar…

Dejanos tu mensaje te responderemos en breve.