0 votos
Viajo a Cancun el viernes en la madrugada, en aerolinea Sky Airline, tarifa XPLUS, tipo de pasajero adt, cual seria el valor del vip.
por (120 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (4.2k puntos)
Para obtener el valor del servicio VIP proporcionado por Sky Airline en el aeropuerto de Cancún, te recomendaría que te pongas en contacto directamente con la aerolínea o revises su sitio web para obtener información específica sobre los servicios VIP disponibles y sus costos. Los servicios VIP pueden variar en función de la aerolínea y del aeropuerto, y Sky Airline podría ofrecer diferentes opciones para pasajeros que viajan en la categoría XPLUS.

Generalmente, los servicios VIP en los aeropuertos suelen incluir comodidades como acceso a salas VIP, check-in prioritario, embarque prioritario, asistencia personalizada, entre otros. Los precios de estos servicios pueden variar dependiendo de la aerolínea, el aeropuerto y la disponibilidad.

Te recomendaría que te pongas en contacto con Sky Airline para obtener información precisa sobre el costo del servicio VIP y para confirmar su disponibilidad para tu vuelo específico a Cancún.

Preguntas relacionadas

0 votos
0 respuestas
0 votos
1 respuesta
–3 votos
1 respuesta
preguntado por julieth (90 puntos) Oct 19, 2014
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...