0 votos
por (120 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (4.2k puntos)
Con una hora para hacer la conexión entre la Terminal 4 (T4) y la Terminal 4S (T4S) en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD), podrías tener un tiempo ajustado pero generalmente suficiente si todo transcurre sin contratiempos. Aquí hay algunas consideraciones para ayudarte a evaluar si una hora es suficiente:

Distancia entre terminales: La Terminal 4S está conectada a la Terminal 4 mediante un tren automático (people mover), lo que facilita el traslado entre las dos terminales. El viaje en tren entre las terminales suele tomar entre 3 y 5 minutos.

Controles de seguridad: Si tu vuelo de llegada y tu vuelo de salida están en vuelos internacionales, es posible que tengas que pasar por un control de seguridad al entrar en la Terminal 4S. Este proceso puede llevar tiempo, especialmente si hay mucha gente en la fila.

Embarque: Asegúrate de conocer la ubicación de tu puerta de embarque en la Terminal 4S. Si bien el tiempo de embarque puede variar, es importante llegar a la puerta de embarque con suficiente antelación antes de la hora de salida de tu vuelo.

Dado que el tiempo total estimado para trasladarse entre las terminales y pasar por los controles de seguridad suele ser relativamente corto, una hora puede ser suficiente para hacer esta conexión. Sin embargo, siempre es recomendable considerar factores adicionales que podrían afectar el tiempo necesario, como la congestión en el aeropuerto, retrasos en los vuelos, etc.

Siempre es útil informar a la tripulación de cabina de tu vuelo sobre tu conexión ajustada; ellos pueden proporcionarte orientación adicional y, en algunos casos, pueden ayudarte a comunicarte con el personal del aeropuerto para agilizar tu tránsito.
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...