0 votos
por (120 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (4.2k puntos)
Si llegas a Barajas por la Terminal 4 y necesitas ir a la Terminal 1 para visitar la oficina de correos, puedes seguir estos pasos:

Aerotrén: La Terminal 4 y la Terminal 1 están conectadas por el servicio de transporte automatizado llamado "Aerotrén". Puedes tomar este tren para moverte de una terminal a otra de manera rápida y eficiente.

Sigue las señales en la Terminal 4 que indiquen "Aerotrén" o "Transferencia T1-T4".
Aborda el Aerotrén y viaja hasta la Terminal 1.
Seguir las señales: Una vez que llegues a la Terminal 1, sigue las señales que indiquen la ubicación de la oficina de correos. Las indicaciones dentro del aeropuerto te guiarán hacia la dirección correcta.

Preguntar al personal: Si tienes alguna duda o no encuentras las señales adecuadas, no dudes en preguntar al personal del aeropuerto. El personal de información o seguridad puede proporcionarte direcciones precisas.

Es importante tener en cuenta que la información y la disposición de las instalaciones en el aeropuerto pueden cambiar con el tiempo, por lo que te recomendaría verificar la ubicación exacta de la oficina de correos en la Terminal 1 o preguntar al personal del aeropuerto para obtener la información más actualizada el día de tu viaje.

Preguntas relacionadas

Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...