+1 voto
Cualquier aeropuerto puede ser un infierno si estás atorado en espera de un vuelo o si necesitas estar en otro sitio. Conoce a 5 de los peores aeropuertos del mundo.

 
 
El aeropuerto Midway ha sido votado como el peor aeropuerto en retrasos, según el una investigación del Buró de Transportación de los Estados Unidos. Quizá no sea un lugar aburrido pero no hay peor aeropuerto que aquel del que no puedes salir. Esto tiene que ver más bien con el impredecible clima de la ciudad, y no es algo que pueda arreglarse, ¿o sí?
 
A más de 100 kilómetros de París, esta deprimente terminal aérea dedicada a las low cost (lo que no pagas en tu boleto de avión lo pagas en transportarte hasta allá por tierra) no tiene asientos ni los suficientes servicios, además de que es una combinación de carpas y bodegas, en vez de una terminal aérea decente. Tampoco tiene una conexión ferroviaria a París y cierra durante la noche, por lo que podrías verte durmiendo en la intemperie si tu vuelo se retrasa.

 
 
Pareciera que la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey es una empresa de organización terrible que hace un trabajo pobrísimo al responder a las necesidades de los pasajeros que recibe. El aeropuerto recibió 2 de 5 estrellas en el estudio hecho por JD Power en 2010 y es el peor calificado en puntualidad de llegadas según el Buró de Transportación. Aparte, las tiendas y restaurantes están separados de las salas de espera por los puntos de inspección, por lo que estarías atorado en caso necesites algo fuera de las sala. 
 
Jomo Kenyatta Aiport, Kenya
El recién incendiado aeropuerto de Nairobi fue diseñado para atender a 2.5 millones de pasajeros y digamos que actualmente el número se ha duplicado. El gorbierno prometió expandir el aeropuerto en 2005 y hoy día esto no ha sucedido. Además, tristemente refuerza todos esos estereotipos sobre África que desearías no fueran ciertos: húmedo, caluroso, sucio, confuso y lleno de carteristas entre la multitud.
 
Queen Alia Airport, Jordania
Uno de los dos aeropuertos calificados con 2 de 5 estrellas es el de Amman, por la valoración de los servicios disponibles mientras esperas abordar. En especial los baños, que se encuentran en condiciones muy desagradables. Espero el aire acondicionado sirva porque no me imagino un aeropuerto en medio del desierto y sin clima controlado, con una situación higiénica como la de este aeropuerto.
Amman Queen Alia
por (24.3k puntos)
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...