Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto de Alicante Tag

 

El Aeropuerto de Alicante cuenta con varias oficinas de las más prestigiosas empresas de alquiler de coches para brindar las facilidades y comodidades a cuantos usuarios deseen hacer uso del servicio. El alquiler de coches en el Aeropuerto de Alicante es una opción bastante segura…

Para llegar al Aeropuerto de Alicante existen diversas opciones, contando entre ellas al sistema de trenes, que resulta bastante útil, porque conecta grandes destinos nacionales. En el centro de la ciudad de Alicante, la línea C6 del autobús conecta el aeropuerto con las estaciones de…

La compañía de taxi cuenta con un punto de información en el hall de Llegadas del Aeropuerto Alicante-Elche. Los taxis oficiales llevan una raya verde que cruza desde la parte delantera hasta la trasera y el escudo de la ciudad de Elche en las puertas…

El Aeropuerto de Alicante- Elche se conecta con diferentes puntos de la ciudad a través de los autobuses. Los urbanos que circulan en el área metropolitana y las interurbanas que van lugares como Murcia, Santa Pola y entre otros Esta línea conecta el edificio terminal…

Aquí encontrarás toda la información referente a las llegadas de vuelos al Aeropuerto de Alicante-Elche.Para buscar y conocer todo lo relacionado a la llegada de un vuelo específico, selecciona el periodo de tiempo preferente y automáticamente tendrás la información requerida. Conoce la información necesaria sobre…

En esta sección te ofrecemos información actualizada sobre la salida de vuelos desde el Aeropuerto Alicante-Elche hacia diferentes destinos del mundo. Detalles de los vuelos del Aeropuerto Alicante-Elche. Como: retrasos, demoras, re-programaciones y cancelaciones de los vuelos. La única forma de llegar al Aeropuerto Alicante-Elche…

El aeropuerto de Alicante-Elche (Código IATA: ALC, código OACI: LEAL), se encuentra a 9 km al suroeste de Alicante, ubicado en la pedaní­a de El Altet dentro del término municipal de Elche (a 12 km), España. El aeropuerto se encuentra en una de las zonas…