TAM Airlines – Paraguay

TAM Airlines – Paraguay

TAM Airlines – Paraguay anteriormente conocida como Líneas Aéreas Paraguayas, pertenece al grupo de TAM Líneas Aéreas, siendo la aerolínea representativa de Paraguay. La sede central se encuentran en Ciudad de Asunción y el centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi



La aerolínea TAM Airlines- Paraguay es subsidiaria de TAM Linhas Aéreas, y tiene una flota en su mayoría compuesta por aviones Cessna 208 Caravan.
Actualmente TAM Paraguay al igual que se casa matriz son parte de LATAM Airlines Group, la cual fue formada por LAN Airlines- Chile y TAM Linhas Aéreas- Brasil.

Servicios de la Aerolínea

La aerolínea TAM Airlines- Paraguay ofrece diferentes opciones para la comodidad y seguridad de su viaje. Desde que adquiere el pasaje, durante su vuelo o si desea llevar mascotas con usted, todos los servicios disponibles para una mejor atención.

  • Transporte de animales

La aerolínea solo permite el transporte perros y gastos, ya sea en la cabina del pasajero o en la bodega del avión.

  • Primera clase y ejecutiva

TAM Airlines ofrece una experiencia agradable durante su vuelo, y tiene a su disposición tres tipos de asientos, como el económico, de clase ejecutiva y primera clase.

  • Perfiles de pasajes

Aquí también podrá encontrar diferentes perfiles de pasajes de acuerdo a sus necesidades, con precios y características que más se acomoden a usted.

Información básica

TAM Airlines ParaguayNombre: TAM Airlines – Paraguay
Código IATA: PZ
Código ICAO: LAP
Aeropuerto principal

Aeropuerto secundario

Dirección y contacto

Dirección: TAM Airlines – Paraguay. Oficina central Mcal. Lopez esq. Mayor Infante Rivarola Asunción – Paraguay
Teléfono oficina central: +(595 21) 659-5000
Teléfono aeropuerto: +(595 21) 659-0139
Página web: tam.com

También te va a interesar

Categorías: , , - Aerolíneas.

Comentarios