Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto Internacional de Hurghada (HRG)

Hurghada, Egypt

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

El Aeropuerto Internacional de Hurghada (Código IATA: HRG, código OACI: HEGN), se encuentra localizado a 5 km (3.1 millas) al suroeste de El Dahar (centro de Hurghada), en Egipto. Es el segundo aeropuerto con mayor movimiento de pasajeros después del Aeropuerto Internacional de El Cairo.

Aeropuerto Internacional de Hurghada

Aeropuerto Internacional de Hurghada –


Información de contacto

Código IATA: HRG
Código OACI: HEGN

Dirección: Aeropuerto Internacional de Hurghada – Hurghada. Egipto
Teléfono: +20 65 3462723


Información del aeropuerto

Aeropuertos cercanos a Hurghada (HRG)

Aeropuerto Sharm El Sheikh (106km)
Aeropuerto Santa Katarina (147km)
Aeropuerto Marsa Allam (196km)
Aeropuerto Luxor (199km)
Aeropuerto Sohag (225km)


Salidas y llegadas de vuelos

En esta parte encontrarás los datos de mayor utilidad sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Hurghada al igual que la información de las llegadas de vuelos.


Transporte

El Aeropuerto de Hurghada cuenta con varios medios de transporte para desplazarse hasta la ciudad, uno de ellos es el alquiler de coches, que es uno de los medios más prácticos que se pueden encontrar en las mismas instalaciones del Aeropuerto, facilitando muchas veces algunos trámites y evitando molestias.
La empresa Hertz es la encargada de ofrecer el servicio de alquiler de coches en el aeropuerto.

Taxi

A la salida de la Terminal, frente a la zona de arribos, se encuentra las paradas de taxis. Los cuales transportan a diferentes partes de la ciudad. El costo debe acordarse antes de realizar el viaje.

Instalaciones en el aeropuerto

El Aeropuerto de Hurghada ofrece múltiples servicios para cada necesidad que se presente al pasajero. Cajeros automáticos, casa de cambios, oficina de correos, teléfonos públicos alrededor del aeropuerto y además acceso a Internet Wi-Fi y un sector Vip.

Restaurantes

Mientras espera su vuelo, puede visitar los distintos restaurantes, establecimientos de comidas rápidas, cafés y bares que se encuentran dentro del aeropuerto. Además, las máquinas expendedoras que se encuentran alrededor del recinto.

Compras

Si desea comprar artículos relacionados a la ciudad, puede visitar las diferentes tiendas de souvenirs, librerías, puestos de periódicos, free shops (libre de impuestos).

Equipaje

En el Aeropuerto Internacional de Hurghada se encuentran carritos portaequipajes, servicio de embalaje y consigna de equipaje, lo cual ayudará a que no se extravié su maleta. Sin embargo, en caso de pérdida o daño de equipaje, deberá dirigirse al mostrador de la compañía aérea.

Pasajeros con discapacidad

Para mayor seguridad y comodidad, el aeropuerto cuenta con rampas, sillas de ruedas, y otras facilidades para los pasajeros minusválidos y personas de la tercera edad.

Sala de reuniones

El área de estacionamiento para estancias cortas se encuentra frente a la terminal y de la larga estancia se ubica a unos pasos de la anterior. Cuenta con capacidad para 200 vehículos. Asimismo, existen plazas reservadas para minusválidos.


Aerolíneas y destinos

Etiquetas :