Aeropuertos.Net
×

Llegadas de vuelos – Aeropuerto Internacional La Aurora

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Te mostramos información sobre las llegadas de vuelos nacionales e internacionales, sus retrasos, demoras y cancelaciones en el Aeropuerto Internacional La Aurora para que puedas viajar a tu destino favorito. Además, obtén información sobre los servicios de transportes que ofrece el aeropuerto.

Llegadas de vuelos

En esta sección te brindamos la mayor información sobre la llegada de vuelos nacionales e internacionales según tu estado de vuelo. De igual modo, te mostramos las demoras, retrasos y cancelaciones.

Incluso encontrarás los números, horarios y las aerolíneas frecuentes o que tienen inconvenientes dentro del Aeropuerto Internacional La Aurora.

Consulta la llegada de los vuelos nacionales e internacionales.

Transporte desde el aeropuerto a la ciudad

Transurbano - Línea 310

Transurbano – Línea 310

Existen diversos medios de transporte para salir del Aeropuerto Internacional La Aurora hacia la ciudad de Guatemala como los servicios de autobuses, taxis y alquiler de autos en la Ciudad de Guatemala con dirección a varios puntos de interés, así podrás viajar a tu hotel, destino turístico o donde lo tengas planeado.

Protocolos COVID para ingresar al Aeropuerto Internacional La Aurora

El Aeropuerto Internacional La Aurora viene siguiendo los protocolos COVID para ingresar al país, establecidos por Ministerio de Salud y Asistencia Social de Guatemala.

En general para poder desplazarte por avion, los aeropuertos te solicitan pcr para viajar, en algunos casos la prueba PCR se puede realizar en el mismo aeropuerto, pero en otros casos la debes hacer en otras instalaciones. Antes de ir de viaje te recomendamos investigar en la página web de tu aerolínea.

Requisitos para ingresar a Guatemala

  • Comprobante de prueba negativa antígeno o PCR, no mayor de 3 días.
  • Certificado médico en caso haber contraído el COVID-19 en los últimos 3 meses.
  • De haberse vacunado debe contar con una constancia de haber recibido ambas dosis.
Nota
  • Para los vacunados: la segunda dosis debe haberse recibido 2 semanas antes del viaje.

Protocolos COVID-19 Aeropuerto Internacional La Aurora

Etiquetas :