+21 votos
cuántas maletas debo llevar en mi viaje? Soy de Madrid y me voy por muy tiempo al Uruguay, por lo tanto necesitará muchas maletas para llevar mis pertenencias
por

1 Respuesta

+1 voto
por (3.8k puntos)
La mayoría de las compañías aéreas incluyen en el precio del billete un peso de hasta 30 kilos para los pasajeros que viajan en Primera Clase y en Preferente, y de 20 kilos para lo que lo hacen en tarifas más económicas. (Aqui no entran las compañias aéreas de bajo coste que solo terminen una mochila de entre 8 a 10 kilos).

En los vuelos entre España y Estados Unidos o Canadá se utiliza el sistema de piezas, que consiste en limitar el número de bultos de un volumen determinado. En todos los casos, y siempre que las condiciones del avión lo permitan, se puede facturar más equipaje del permitido pagando la cantidad que esté establecida en concepto de exceso de equipaje. Además del equipaje facturado, los pasajeros pueden llevar como equipaje de mano uno o dos objetos de poco peso y volumen: paraguas, bolso de mano, maletín, cámara fotográfica, ordenador portátil, bolsa de compras, etc.
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...