Existe custodia para equipaje en aeropuerto Pearson de Toronto actualmente?

0 votos
El servicio existe actualmente. En que zonas del aeropuerto ,cuanto vale y existe tope de diss oara dejar nuestro equipaje?
preguntado por Soledaf Abr 28, 2016

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Karena (2,630 puntos) Sep 4, 2017
 
Mejor respuesta

¡Hola Soledaf!

Resguardo de equipaje en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson


El aeropuerto ofrece el servicio de almacenamiento de equipaje a corto y largo plazo. La empresa encargada de la custodia es Samsonite, ubicada en la Terminal 1 y Terminal 3. 

  1. Tarifario de almacenamiento por día y pieza:
  • $ 5,00 
  • Maleta de hasta 24 "   - $ 6,00 
  • Maleta de hasta 30"    - $ 8,00 
  • Bicicleta y esquí          - $ 8,00 

enlightened Nota: Para obtener mayor información puedes comunicarte al teléfono 416-776-1313 o ingresar a la siguiente página web oficial del aeropuerto: https://goo.gl/McwV1P

0 votos
respondido por Ana Milagros (640 puntos) May 6, 2016
Hola :D Esta página te servirá

http://www.torontopearson.com/#
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...