Guarda maletas en Jorge Newbery (Buenos Aires)

+3 votos
Hola, el aeroporto Jorge Newbery (Buenos Aires) tiene guarda maletas?
preguntado por Fernanda Palomo (180 puntos) Nov 23, 2017

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Adriana 1 (3,840 puntos) Dic 1, 2017
 
Mejor respuesta

¡Hola Fernanda! laugh

El guardamaletas de Aeroparque Jorge Newbery está habilitado y los costos son: 50 pesos por dia maleta grande, 40 mediana y 30 la chica. también podes por 12 horas 25/20 y 15 pesos. 

Deberás presentarte en el Puesto de Informes de Aeropuertos Argentina 2000 (ubicado entre sector A y B), a fin de efectuar la gestión correspondiente.

enlightenedAnte cualquier otra duda, puedes comunicarte a Teléfono: (011) 5480-6111 las 24 hs.enlightened


¡Espero te sirva de ayuda! 

comentado por Fercho (100 puntos) Abr 9, 2019
Llamé a ese teléfono y ya no tienen más ese servicio.
0 votos
respondido por lloverasj (250 puntos) Ene 7, 2018
Hay un guarda maletas en Palermo a 10 min de Aeroparque ( AEP )

yo fui ahi porque el de AEP estaba cerrado.

Queda en NICARAGUA 4806. ( esquina borges)

www.luggagestorageba.com

desde la web podes comunicarte por wasap con ellos )
0 votos
respondido por jtapec (140 puntos) Ene 14
igual que lloverasj confirme que en aeroparque no tienen guarda equipaje, tampoco en ezeiza.

Fuí a un guarda equipaje en el centro de la ciudad que es de la misma empresa que la que esta en palermo

Luggage Storage BA se llama.

dejo el sitio web

www.luggagestorageba.com

www.guardaequipajes.com
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...