Cuanto cuesta un taxi desde Aeropuerto de Lima a Miraflores?

+21 votos

Buenas a todos! en breve estoy por llegar al aeropuerto de Lima, y tengo que ir a mi hotel que queda en el distrito de Miraflores. 

Necesito saber cuanto me cuesta un taxi para desplazarme desde el aeropuerto de Lima hasta Miraflores? 
 
Gracias por la información que me puedan aportar! 
preguntado por anónimo Feb 28, 2012

25 Respuestas

0 votos
respondido por Ángel Mamani (180 puntos) Ago 31, 2016
Yo soy taxista independiente
Auto propio
Chevrolet del año
Negro
Las 24horas

Y solamente llevó al aeropuerto de cualkier parte de, Miraflores, chorrilos, los cedros, la encantada, San Juan de Miraflores, barranco. Surquillo, Javier Prado, San borga,
Repito solamnete llevó al aeropuerto
No recojo y si recojo le esperó afuera en el paradero ....
Ya que trabajó independientemente
Agradezco su comprensión y Muchisimas gracias....
Me comprometo que Llegará seguro a su destino
Mi número celular y whatsápp
931533655
0 votos
respondido por Ángel Mamani (180 puntos) Ago 31, 2016
Hola muy buenas a todos
Soy ángel mamani
Taxista independiente

Auto propio
Color negro
Las 24horas
Chevrolet sail del año
Taxi con setaca de callao
Precio es 65.00 soles
Mi número y whatsápp es
931533655

Llevo al aeropuerto desde chorrillos, la encantada, San Juan de Miraflores, Javier Prado , San borga, surquillo, barranco, Miraflores, Villa el salvador, la nómina, San isidro,

Sólo llevo al aeropuerto
Si desea lo puedo recojer del aeropuerto pero tendré que esperar afuera
Ya que trabajó independientemente
Agradezco mucho su comprensión
Me comprometo que ira seguro
0 votos
respondido por cmagallanes (140 puntos) Feb 22, 2018
Estimado, cualquier traslado desde / hacia el aeropuerto puede contactarnos al correo [email protected] para cotizarle o al 997465157 (whatssap también recibimos para coordinaciones).

Saludos

Carlos Magallanes
0 votos
respondido por Kenny (140 puntos) Jun 12, 2018
Hola,
Si deseas a mi me contactaron con un señor que tiene su camioneta, muy buen servicio y cobra 50 soles que es lo normal. Lo puedes contactar, te dejo su email: [email protected] allí detalle el vuelo el día y la hora y estará en el aeropuerto con un cartel y tu nombre.
Actualizado 12-06-18
–2 votos
respondido por Nadia Rosales (740 puntos) Feb 28, 2012

Si tomas un taxi fuera del aeropuerto te cobra 25 soles, es decir algo de 8 a 9 dolares americanos; Pero un taxi de una compañía te cuesta desde 15 a 20 dolares americanos, en tiempo de viaje es algo de 30 a 40 minutos dependiendo de la hora de tu desplazamiento... 

Suerte y disfruta del Perú, es recontra padrisimo!
comentado por Giovanni Trujillo (4,820 puntos) Ago 9, 2012
Los taxis oficiales y taxis Remisse, se encuentran a la salida del terminal de llegada de la zona internacional, el costo de un taxi hasta el distrito de miraflores es un promedio entre 25 a 30 Dólares ($) al cambio un promedio entre 65 a 80 Nuevos soles, aunque el precio es demasiado absurdo y caro.

Los ciudadanos limeños que se desplazan a Miraflores, si es de lugar alejado de la ciudad pueden cobrarle entre 30 a 35 soles (12 - 13 dolares), si es de un punto medio unos 15 a 20 soles (6 a 8 dólares) y si es de un distrito colindante el promedio de 5 a 10 soles. (2 a 4 dólares)

Asi es que no se dejen manipular por los taxistas que quieren ABUSAR DE LOS TURISTAS.

LAS TARIFAS NO ESTAN REGULADAS
comentado por cecilia (130 puntos) Sep 26, 2012
No puedo creer que peruanos sabiendo como está nuestro pais "recomienden" tomar taxis informales, ¿cuanto pueden ahorrar?? ¿5 Ó 10 dolares?? Eso cuesta el evitar se asaltado!!!! Me parece demasiado poco, menos  para un Turista.  TOMEN TAXIS OFICIALES O CONTRATEN TRASLADOS, POR VUESTRA SEGURIDAD.
comentado por anónimo Nov 5, 2012
Servicio de taxi del aeropuerto jorge chavez a todo lima y callao las 24 horas. llama al 248-9385 o 946381745 y has tu reservas de taxi. www.taxilevan.com seguridad y calidad los 365 dias del año.

Aeropuerto a Miraflores : S/45.00
Aeropuerto a San Isidro: S/45.00
Aeropuerto a Lima: S/45.00
Aeropuerto a Barranco: S/50.00
Aeropuerto a Surco: s/55.00
Aeropuerto a San Borja: s/50.00
Aeropuerto a Chorrillos: S/60.00
Aeropuerto a La Molina: S/60.00
Aeropuerto a San Juan de M: S/70.00
Aeropuerto a Comas: S/50.00
comentado por anónimo Nov 22, 2012
Señora Cecilia, en Lima existen muchos taxistas honrados y decentes que cobran un precio justo, en Lima NO EXISTEN TAXIS OFICIALES, sino más bien empresas de taxis particulares o que afilian a personas que tienen una movilidad particular. ADEMÁS el precio de las empresas de taxis particulares o privadas, cobran demasiado caro comparado con los taxistas independientes "HONRADOS Y SERIOS" que son la mayoría, (solo algunos y muy pocos son los que empañan el negocio del taxi).

Con el cuento de que Lima es insegura, entonces la población de Lima solo tomaría taxis de empresas particulares y no los taxis independientes. Lima entonces estaría abarrotada de Empresas de taxis privadas.

NO tiene lógica su comentario.

Giovanni Trujillo
comentado por anónimo Ene 26, 2013
Se ve que ves las cosas desde un angulo de simpleza.  Esos precios son de los taxis que se paran en la calle conducidos por alguien que ha salido (o escapado) de prisión la noche anterior. Contratar un servicio de taxi que te recoja en aeropuerto implica otro tipo de costos. El pasajero paga por seguridad, higiene, puntualidad. Alguien viene a esperarte, tiene que pagar el parqueo del aeropuerto que no es muy barato, el que te espera viene en vacío de otro lugar al aeropuerto a esperar. El de la calle puede acogotar al turista con equipaje por robarle un par de zapatillas.  Veo que estás confundido, para ti es igual alojarte en VillaMaría del Triunfo que en Miraflores..........que desubicado.
comentado por anónimo Feb 4, 2013
La confundida es usted al querer cobrar al turista un precio exhorbitante, mientras usted califica a los taxistas honestos informales como "delincuentes" yo calificaría a las empresas privadas de taxis como Ladrones de saco y corbata, que solo entran a recoger pasajeros dentro del Aeropuerto como los otros delincuentes. No meta a todos los taxista de Lima en un mismo saco, El 90% de los taxistas informales en Lima son personas muy honestas, cobrando tarifas reales.
comentado por anónimo Feb 21, 2013
¿ Un precio exorbitante? creo que mejor es informarse antes de comentar. Para información somos el servicio de tranporte en el aeropuerto mas barato de latinoamerica, y ni hablar en comparacion con USA y Europa. El tema pasa por querer comparar a un taxista con las empresas preparadas para realizar tralasdos a turistas. Como alguien escribio antes, es llegar a esperar al pasajero, pagar el parqueo y tener un buen carro, pero además hablar inglés u otro idioma para dar la asistencia necesaria al pasajero, es conocer información turistica de la ciudad, es brindar información adecuda de hospedajes seguros, etc, etc, etc. No se trata solo de Taxista honestos, se trata de dar un buen servicio de calidad y seguro, y para eso nos preparamos.
comentado por anónimo Jun 5, 2013
Estamos hablando dentro de Lima, el precio y costo de una empresa privada es 200% mas cara que un taxi NORMAL en Lima. Estamos hablando de los costos de vida de Lima, no de Londres, Madrid, o Buenos Aires. Si ellos asaltan porque tu tienes q ponerte a la par de ellos.
comentado por anónimo May 12, 2014
Los taxis en el aerpuerto de todo el mundo es mas caro que en la ciudad, el que viaja lo sabe y siempre lo que busca es seguridad y comodidad. Y en el tema de empresas privadas, es mejor que la informalidad que si te roban no sabes donde reclamar. Y sobre lo precios, son los informales quienes abaratan los costos y final no les alcanza ni para reparar o mantener el carro. Son ellos quienes malogran el mercado con precios que no van acorde con el trabajo.
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...