+12 votos
Hola soy de uruguay y nos regalaron unos pasajes para el dia 13 de diciembre hasta el 17 de diciembre saliendo de ahí ,san pablo hasta londres, pero mi pregunta es que mi esposa va a estar en esa semana de 32 semanas de embarazo, le permiten viajar. no se la empresa solo se que el horario de partida es de 18Y30hs y volveriamos  el 17 de diciembre a las 21,30 saliendo de londres.

Carlos
por

1 Respuesta

0 votos
por (3.8k puntos)

Hola Carlos, ustedes deberán presentar un informe médico de su Doctor en el momento del check-in y avisando con anterioridad también a la aerolínea, en el informe se debe indicar que la esposa se encuentra gestando en el momento del viaje. En el documento a presentar debe indicar explícitamente que posee las condiciones clínicas y físicas adecuadas para viajar en avión. Además, se debe informar del origen, destino, fechas de salida y llegada de los vuelos, asi como también la estimación de la fecha del nacimiento del bebé.

Tampoco se debe olvidar que en el informe se debe detallar también que la pasajera fue examinada por un obstetra y está clínicamente en condiciones de viajar en avión.

Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...