+6 votos
buenas noches he adoptado una perrita que pronto cumplira dos meses me gustaria que me ayudarais puede mi perrita viajar sola desde Valencia a Bilbao como viajaria en que aerolineas ,yo por trabajo no puedo desplazarme asi que tenfria que venir sola

gracias
por (180 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (7.5k puntos)

 

Si no acompañas a tu perro, tendrá que viajar como cargamento y alguien lo tendrá que recoger en el lugar de destino.
 
No todos los perros pueden viajar en avión. Hay ciertos factores que las aerolíneas consideran. 
 
• La edad de tu perro. Usualmente las aerolíneas no permiten que cachorros menores de ocho semanas de edad viajen en avión. 
• El tamaño de tu perro. Aunque tu perro sea un cachorro, si pesa más de 20 libras usualmente no podrá viajar contigo en el avión, pero en muchos casos, podrá viajar como cargamento. 
• Debe tener todas sus vacunas, incluyendo la rabia y cualquier otra requerida por el sitio donde viaja. 
• Necesitarás un certificado de salud del veterinario expedido 10 días antes que indique el nombre, raza, edad y sexo del perro. Debe indicar que el perro tiene sus vacunas, está libre de enfermedades y parásitos. 
• La raza de tu perro. Muchas razas de nariz chata o respingada, como el Boxer, pueden sufrir problemas respiratorios y no deben viajar en clima muy caluroso o frío. Algunas aerolíneas no transportan razas como los Pit Bulls porque han surgido problemas de comportamiento en el pasado.

Consulta con la aerolíneas cual es el tiempo mínimo para poder trasladar una mascota de un destino hacia otro.

Espero te sirva de ayuda.
por (930 puntos)
Julia, al menos da las gracias!!! por el comentario que te dejó Gonzalo, así nomas no se recibe la ayuda de tan generosa persona que quiere ayudar a solucionar las preguntas. Si hay gente mal educada
por
puedo traer un cachorro viajando solo desde argentina hasta republica dominicana ?

tambien quisiera saber si los tratos de los animales son adecuados y si es seguro que este tanto tiempo solo en el avion?

Preguntas relacionadas

Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...