+6 votos
hola quiero hacer un viaje desde italia milano

a moscu y despue cojer otro buelo para cuba viajo. con 2 niños pequeños

y tendremos que estar casi 6 hora en este aeropuerto.

por favor digame, si tengo algun peligro con mis hijo en el aeropuerto sola y si para el cambio de vuelo para la habana tengo que salir del aeropuerto y buscar transporte publico

espero informacion para ver si es confiable viajar ay

gracias
por

1 Respuesta

0 votos
por (6.2k puntos)

Hola, generalmente los vuelos intercontinentales son algo pesados, y más aún cuando no existen vuelos directos entre un país a otro. Lleva contigo, juguetes y alternativas para que los niños no se aburran en la espera, tenlos entretenidos ya que serán muchas horas donde tendrás que esperar.

Dentro de los Aeropuertos existen un control permamente y estricto, mientras tengas todos tus documentos en regla y en orden, nada te pasará.

Además no tienes que salir del Aeropuerto, para buscar transporte público, generalmente los cambios de aviones se dan dentro de una terminal a otra, o en la misma terminal, todo depende del destino hacia donde te diriges.

Te recomendaría mejor tomar otra ruta, la aerolínea italiana Blue Panorama Airlnes, realiza vuelos hacia La Habana desde Roma con vuelos directos, consulta sus tarifas, precios y fechas de vuelos en su página web: Blue Panorama

Espero te sirva de ayuda y me comentas que tal te fue.

Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...