+6 votos
por

1 Respuesta

0 votos
por (7.7k puntos)

 

Los requisitos para entrar en Guatemala son bastante complicados y cambian con frecuencia. Para obtener más información se puede contactar con el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) en Ciudad de Guatemala y también se encuentra en los pasillos del Aeropuerto la Aurora.

Entrada restringida: No se admite la entrada, ni el tránsito, a aquellos ciudadanos que hayan sido deportados de otros países y que no sean nacionales de Guatemala. Los nacionales de algunos países necesitarán un visado consultado que requerirá más tiempo de tramitación.

Pasaporte

Todas las personas que visitan Guatemala necesitan pasaporte.

Visados

Requerido por todos excepto:
(a). Los ciudadanos de los países de la Unión Europea, Argentina y México
(b) 1: Ciudadanos de Brasil, Chile, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Honduras, Paraguay, Uruguay y Venezuela.
(c) **** Los pasajeros en tránsito que continúen su viaje hacia un tercer país en el primer o siguiente vuelo de conexión dentro de las 8 horas siguientes a su llegada, siempre que tengan un billete válido confirmado y no abondonen la zona de tránsito.

Nota

Los ciudadanos que no necesitan visado, estarán autorizados a permanecer en el país por un periodo de 30 días siempre que se trate de visitas turísticas. En algunos casos, dependiendo de las nacionalidades, se podrá ampliar la estancia hasta 90 días solicitando una extensión del visado (para obtener información más detallada consultar con el Consulado de Guatemala más cercano)
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...