0 votos
Mi madre llega el 10 de noviembre desde la Habana en World 2 Fly por la T1 y se tiene que trasladar a la T4 para tomar un vuelo de Iberia a Canarias.Me dice la agencia que vendió el boleto que en la silla de ruedas solo la trasladan fuera de la T1 y tiene que ir por sus medios para la T4 por ser conexión de aerolíneas diferentes.Como solicitar que la trasladen en silla de ruedas ya que apenas puede caminar.Gracias.
por (140 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (4.2k puntos)
Para solicitar asistencia de movilidad reducida en el aeropuerto de Madrid-Barajas (MAD), puedes hacerlo a través de la aerolínea con la que tu madre viaja, ya sea World 2 Fly o Iberia.

Normalmente, las aerolíneas ofrecen este tipo de servicio a sus pasajeros con discapacidad o movilidad reducida, que incluye asistencia para trasladarse por el aeropuerto en silla de ruedas, acompañamiento hasta el avión y ayuda para embarcar y desembarcar.

Te recomiendo que te comuniques con la aerolínea lo antes posible para solicitar la asistencia de movilidad reducida para tu madre en el aeropuerto. Podrías hacerlo a través de su sitio web, su servicio de atención al cliente o incluso en el momento de hacer la reserva del vuelo.

Es importante que proporciones la información necesaria sobre la discapacidad o necesidad de asistencia de tu madre para que la aerolínea pueda brindarle el servicio adecuado. También es recomendable que lleguen al aeropuerto con suficiente antelación para tener tiempo suficiente para trasladarse y hacer los trámites necesarios.

Espero que esta información te sea útil y que tu madre pueda viajar con comodidad y seguridad.
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...