0 votos
por (120 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (4.2k puntos)
Para saber si una persona viaja hoy, necesitas conocer algunos detalles sobre su vuelo, como el número de vuelo, la aerolínea y la hora de salida programada. Con esta información, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa al sitio web de la aerolínea: Casi todas las aerolíneas ofrecen un servicio de seguimiento de vuelos en línea. En el sitio web de la aerolínea, busca la sección de "Estado de vuelos" o "Seguimiento de vuelos". Allí podrás ingresar el número de vuelo y obtener información actualizada sobre su estado.

Utiliza una aplicación de seguimiento de vuelos: Existen diversas aplicaciones móviles y sitios web que permiten rastrear los vuelos en tiempo real. Algunas de las más populares son FlightAware, FlightRadar24 y FlighStats. Ingresa el número de vuelo y la información de la aerolínea para obtener los detalles de su estado y ubicación.

Llama a la aerolínea: Si no puedes acceder a la información en línea o prefieres hablar con alguien directamente, llama a la aerolínea y proporciona el número de vuelo. El personal de atención al cliente te podrá brindar información actualizada sobre su estado y confirmar si la persona que te interesa viajará hoy.

Espero que esta información te sea útil. Recuerda que la privacidad de los pasajeros es importante, por lo que asegúrate de tener la autorización de la persona antes de buscar información sobre su vuelo.

Preguntas relacionadas

0 votos
1 respuesta
preguntado por abraham (120 puntos) Mar 24, 2020
+2 votos
2 respuestas
0 votos
1 respuesta
0 votos
0 respuestas
preguntado por Carmen aguilera (140 puntos) Jun 23, 2018
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...