0 votos

Buen día..smiley

Disculpe...tengo mi perrito en Bolivia y quiero saber si el puede viajar solo hasta Uruguay..?? Y los requisitos que necesito para traerlo 

por (120 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (4.2k puntos)
Para que una mascota viaje de Bolivia a Uruguay, es necesario cumplir con los requisitos y regulaciones de ambos países en relación al transporte de animales.

En general, la mayoría de las aerolíneas permiten que los animales viajen solos en sus aviones siempre y cuando se cumplan con ciertos requisitos, como tener una jaula o contenedor adecuado, estar vacunados y tener los documentos de viaje necesarios.

Sin embargo, es importante que te pongas en contacto con la aerolínea en la que estás interesado en transportar a tu mascota para obtener información específica sobre sus políticas y requisitos para el transporte de animales, incluyendo las posibilidades de que la mascota viaje sola.

También es importante verificar los requisitos de importación de animales de Uruguay y de Bolivia, ya que pueden tener requisitos específicos que debes cumplir antes de que se permita la entrada de la mascota al país. Por lo tanto, te recomiendo que te pongas en contacto con las autoridades sanitarias de ambos países para obtener información actualizada sobre los requisitos de importación de mascotas.
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...