+6 votos
por

1 Respuesta

0 votos
por

Esto es según lo que dice Iberia en su página web ojalá te sirva de ayuda.



Centro de Atención Iberia Equipaje

Estimado cliente:

Le pedimos disculpas por no haber podido entregarle su equipaje a la llegada de su vuelo.

En algunas ocasiones el equipaje facturado no llega a su destino. Cuando esto sucede, ponemos en marcha procedimientos específicos muy desarrollados y sistemas tecnológicos altamente avanzados y eficientes.

Desde este momento, hemos activado un proceso de búsqueda mundial a través de nuestro sistema informático Worldtracer, desarrollado por SITA y avalado por IATA, que nos permitirá localizar su equipaje y entregárselo en el menor plazo de tiempo posible.

Si desea efectuar consultas para conocer cómo se encuentra el proceso de localización de su equipaje, ponemos a su disposición los siguientes canales de información:

WorldTracer (el sistema mundial de localización y seguimiento de equipajes) le proporciona en cualquier momento información actualizada sobre el estado de la búsqueda de su equipaje.

También puede consultar aquí el estado de su expediente de equipaje con el número de referencia de cualquier compañíaoneworld, a excepción de American Airlines - sólo disponible en inglés - y de las compañías JAL Express (JC) y los vuelos nacionales de Japan Transocean Air (NU), afiliadas de oneworld, con quienes deberá contactar directamente.

Si usted se encuentra en España, puede recibir información actualizada sobre su equipaje, desde el inicio delexpediente PIR que acabamos de iniciar en el aeropuerto para usted, enviándonos un mensaje SMS al número27775 con la palabra PIR, seguida de un espacio y el número de referencia del expediente de localización del equipaje, que consta de 5 letras y 5 números. 
Por ejemplo: PIR MADIB23456
Coste del mensaje: 1,39 €, I. V. A. incluido. ATS S. A., Apdo. de Correos 18.070. Madrid, 28080
Válido únicamente en España para cualquier operador

Si se encuentra en el extranjero o en cualquier momento desea que le enviemos información a través de su teléfono móvil, puede dirigirnos un mensaje SMS al número de teléfono +34 600 511 115, comenzando por la clave "IB" seguido de un espacio y su número del parte de irregularidad de equipaje o PIR, que consta de 5 letras y 5 números, así como su petición. 
Por ejemplo: IB MADIB12345 SOLICITO ENVÍO A ESTA NUEVA DIRECCIÓN...

También puede dirigirse a nosotros por correo postal al apartado de correos: 36.299, 28080 Madrid. España. 
Nuestro Centro de Atención IBERIA Equipaje le atenderá en todos los países de nuestra red y le facilitaremos cualquier información posterior que pueda necesitar relacionada con su equipaje en español, alemán, francés, inglés, italiano y portugués.

Nuestro teléfono en España es el 902 341 342. Si llama desde fuera de España, por favor, consulte el número en cualquier oficina de Iberia o en nuestra página web, www.iberia.com.

Gracias por haberse puesto en comunicación con nosotros.

Centro de Atención Iberia Equipaje.

Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...