0 votos
por (120 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (4.2k puntos)

Si tienes una credencial de discapacidad, no es necesario que reserves un lugar de estacionamiento con anticipación en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Puedes dirigirte directamente al estacionamiento designado para personas con discapacidad en cualquiera de los sectores disponibles: el sector A del estacionamiento cubierto, el sector B del estacionamiento descubierto o en la Terminal C.

Una vez que llegues al estacionamiento, simplemente sigue las señales que te indican el camino hacia el sector de estacionamiento para personas con discapacidad. Es importante que lleves contigo la credencial de discapacidad emitida por la autoridad competente para poder utilizar los espacios de estacionamiento reservados para personas con discapacidad.

Te recomiendo que tengas en cuenta que el tiempo de estacionamiento puede estar limitado y puede haber tarifas especiales para personas con discapacidad. Es posible que desees consultar los precios y la disponibilidad de estacionamiento en la página web oficial del aeropuerto de Ezeiza o contactarlos directamente para obtener más información.

Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...